Moto KTM Duke II

Posiblemente esta entrada se quede abierta y cuando pueda recopilar más fotos iré subiendo más cosas de mi moto, una KTM Duke II Edicion Limitada.

Esta moto tiene unas características muy parecidas a la de sus hermanas pero destaca sobre todo en la estética mezcla de naked y motard.

Embrague multidisco bañado en aceite amortiguado con mando hidráulico, 6 marchas, motor LC4 640cc, 152 kilos de peso, frenos Brembo de pinza flotante, tubos de escape de aluminio con colectores en acero al molibdeno cromados… […]

Vúmetro Leds + filtro pasivo 3 bandas

Sigo con algo más de electrónica hasta que reúna todas las fotos de los demás proyectos, en este caso con un VUMETRO de LEDs partiendo del integrado KA2284.

El circuito es muy simple y para empezar en el mundo de la electrónica esta bastante bien por que es resultado es visible y le podemos dar uso en un equipo de música casero o en un coche. […]

PWM (Modulación por ancho de pulso)

Buenas, en esta entrada os pondré al corriente de lo que son los PWM y lo que se puede hacer con ellos, en mi caso son para controlar los motores de otro de mis proyectos, el Monster Crawler.

Se utiliza para modificar el ancho del pulso de una onda cuadrada o senoidal por ejemplo para transmitir información por un canal o para administrar la cantidad energía que se le envía a una carga.

Este circuito se basa en el Circuito integrado TL494CN y en los transistores de potencia BUZ22.

[…]

Cortadora de NICROM

Para proyectos en los que trabajemos con gomaespuma, poliestireno, poliuretano… nos facilitara mucho el trabajo, en mi caso la he utilizado para cortar los cojines del balancín que fabrique hace dos años y me facilito mucho la tarea, la cortadora la fabrique pensando en algún día hacer un avión en poliestireno de alta densidad.

[…]

Insoladora LED UV

Buenas, esta entrada va enfocada a la electrónica en concreto a la fabricación casera de placas de circuito impreso, las insoladora se utilizan para plasmar por medio de transparencias las pistas de un circuito en una placa de fibra de vidrio fotosensible.

Los leds UV y las resistencias limitadoras son fáciles de conseguir por Internet, El coste es asequible y el acabado es mas que aceptable. […]